lunes, febrero 23, 2004

Renace el monstruo!
Yo alter ego


Tal como pasa con una caricatura denominada Yu Gi Oh! También poseo mi alter ego. Y como buen alter ego, es decidido, duro y poderosamente orgulloso.

Este personaje me ha acompañado toda mi vida. Pero me di cuenta de que existía ya hasta la secundaria ya que me empezaba a preguntar cosas a mi mismo y de repente me acababa respondiendo yo mismo pero desde otro punto de vista muy diferente. Como si fuese otra persona, como si no tuviese miedo de nada.

También aparecía cuando jugaba con el Udinese, como que me volvía otra persona demasiado decidida y sin rendirse.

Y hasta eso, es bueno tenerlo porque me respondo preguntas desde otra perspectiva o puedo tomarlo de vez en cuando para cuando anda uno en la depre: Para mandar todo a volar y sentirse diferente.

Lo único malo es al tomar este personaje, no mide uno muy bien las consecuencias ya que puede uno ser presuntuoso o demasiado confiado en sí mismo y no ser capaz de ver los pequeños detalles (El diablo habita en los pequeños detalles)

No hay comentarios.: