jueves, julio 19, 2007

No se ustedes


Pero a mi se me antojó una cola.. digo una coca cola...

martes, julio 17, 2007

Y ese guey qué?

Revisando unos aceites que compré (de esos que se untan y se vea uno mamao.. ah de esos no) de esos de cocina vi ya hasta la casa que venía la foto del guey ese que ni me se el nombre, ese que sale en un programa matutino de maistro de yoga que no sé porqué se tiene que quitar la camisa pa hacer ejercicio.

Ah para que respire el poro...

El poro se llama también un tubérculo, no? Creo..

Pues el caso es que dice: Claro que te lo recomiendo. Y ahi me puse a pensar a chingá, aparte de maestro yogui (no el oso) también es nutriólogo el canijo, o pa acompletar el gasto trabaja en el control de calidad de la Profeco... orale que buena onda!

Lo más jalado era lo que decía en el reverso, asi como que.. a ver dejen recuerdo.. asi como que pureza es sinonimo de calidad, agarren la botella y vean la claridad con que se ve, algo así.

Ahí sí me carcajié, nooo pos que buena apreciación tiene! También el alcohol adulterado es así transparentoso y a veces si tomo mucha agua pos el orin también sale asi clarito clarito...

En fin, no se dejen engañar busquen sellos de norma oficial o algo así nada de que alguien se los recomienda cuando ni sabe de esas ondas.

Y ya, dejen me quito la playera porque yo no soy exhibicionista...es que hace rete harta calor.

Oremos...

Por la salud del padre de una amiga muy querida.

Échale ganas mujer, desde acá mis mejores deseos de recuperación.

viernes, julio 13, 2007

El extraño caso del tenedor asesino

A poco no se oye bien fregón el título?

Y como no tengo algo original que escribir o bueno si pero me quitan la inspirancia con los mensajes al celular (y más porque se deben de responder más cabrones) pos describo la historia imposible.

Corría el año uno caña, de la era heisei cuando en una tarde cualquiera donde hacía algo de calor y las 5 megaventanas de la casa estaban abiertas a todo lo que daba (y los zancudos felices intercambiando material) el Ice se despierta de su siesta matinal luego de empacarle sabroso.

Me empiezo a rascar pa despabilarme y revisar que mi peinado estaba a la moda y decido lavar los trastes, que eso ya es muy extraño ya que siempre ahi andaba lavando casi a media noche.

Y estaba yo recontento (eso si bien masculino, con delantal y toda la cosa) cuando tocan el timbre.

Cabe aclarar que ese pinche timbre sonaba cañón! si por azares del destino me quedaba dormitando en la sala, me sacaba un par si alguien lo sonaba.

El caso es que me limpio mis manos (hey aunque uno es muy macho le da pena que vean que ande de chacha) y corro hacia la ventana pa ver qué nenorra tocaba mi puerta. Ajá

Y madres! me razgué bien machín el antebrazo con un tenedor que estaba ya en el escurridor con los dientes pa arriba.

Empezó a brotar borbotones de sangre, mandé a chingar a su madre al vendedor que tocó y como todo un hombre abro el tequila y pongo a calentar un cuchillo para cerrar la herida. Si Rambo lo hizo y siguó matando gente porqué uno no?

Pero me dije mejor un alcohol y un curita y el tequila me lo chingo, sirve que escucho unas bien llegadoras pa olvidar a aquella ingrata.

Así sucedió. Les pude inventar que me la hice en el gimnasio en un torneo de vencidas con cuchillos a cada lado de la mesa. O que fue un machetazo de Atenco, o que me atacaron unos pandis. O que la morra en turno tenía unas uñotas y esas ondas

Esas heridas no son de guerra, nada presumibles.

viernes, julio 06, 2007

A caray

Hum mi tercer post en un día, voy a romper record.

Mío nomás.

Me dejaron una meme, que mas bien sería encuesta de 8 cosas que no saben de mi.

Veamos, tengo poco tiempo. Las que alcance.

1.- No me gusta que me tomen fotos, de mas peque estaba seguro que se llevaban pedazos de mi alma, que loco!

2.- Me caía mal sacar buenas calificaciones, no porque me obligaran a sacarlas sino porque se me hacía que era demasiado fácil sacarse un 10, en mi mente pensaba que el 10 debería ser reservado a alguien que en verdad supiera. Ah! y más mal me caían las maestras que les reprochaban a mis compas que no fueran igual que yo. Ineptas! Como si contribuyeran en algo!

3.- Tengo montón de cicatricez, y la mayoría es por heridas casi sin importancia! Excepto la de la pierna derecha la cual me corté cruzando un alambre de púas. Caso contrario a la de mi antebrazo izquierdo que me la hice con tenedor (hey increíble pero cierto).

4.- Subo y bajo de peso a cada rato, de repente estoy todo gordo (siempre jajaja) y luego sabe, no es que haga dieta pero empiezo a comer menos y tampoco es por preocupaciones ni nada de eso.

5.- Dicen que escribo mejor de lo que hablo, puede ser. Acá lo puedo borrar jejeje.

6.- Llevo un año sin tener tele propia y ahora sí el día me ajusta perfecto.

Y pos ya, se dice que se debe de pasar pero pos lo dejo al aire libre. Ahi quien quiera hacerlo pues me dice que lo realizó.

Cafe Lumiere

Aprovechando que mi compa tiene subscripción al Blockbuster (aunque es gratis la subscripción, como que no me late ser member), fui a aprovechar el martes de 15 pesos y buscar un par de pelis que había visto que pudieran estar 2 3.

La primera Azumi que según vi es tipo Kill Bill pero japonesa y la otra con un nombre extraño 2046 (bueno ya existe 300 asi que ni tan extraño) donde hablaba del complicado dilema de: "y que hubiera sido si"

En fin pero pos ni había ninguna. Y pos de la única que jaló (la otra estaba bien rayada y les valió madre el cambiarla) fue la de Café Lumiere.

Mmmm y pues que puedo decir?

No le entendí, jajajaja.

Ya en verdad, si uno no lee la reseña como que no le entiende que onda, y más si uno ignora como se comportan los japos en eso de demostrar sus sentimientos. Trata de la vida de una joven que sus papás no la tienen muy en cuenta que vive su vida pues como decirlo, pos rara. Pero entra en escena un amigo que al parecer está interesado en ella, no lo dicen pero ya si alguien escucha tus sueños raros, los busca en los libros para ver algún caso similar, le consigue música antigua que le gusta, llega a su casa y le prepara de comer porque se siente mal pues como que si andaba querendón con ella.

Quizás se note que ella también no es que le tire el chon directamente, pero en toda la peli muestra una mueca asi medio inexpresiva, sin embargo, me di cuenta de que cuando veía el trabajo digital del chavo este sobre unos trenes, se pudo ver algunas expresiones en su rostro! Así de asombro, de emoción.

Ah! y en otra parte va y le invita un café a la chamba del chavo, pero que se lo lleven ahi mero siendo que al parecer la lana no le sobraba a ella.

Y pues así, no es una historia de amor, ni tragedia ni nada. Sucede realmente poco o quizás mucho que no me haya dado cuenta.

Pa acabarla el final queda abierto, no se muestra si quedan o no, cómo va a cuidar a su hijo, si termina su investigación (la única cosa que se ve que le interesa, o interesaba sepa), ni nada.

Si alguien ya la vió, que me la explique.

Pregunta existencial

Si te bañas con champú olor a chicle...

Te queda el cabello pegagoso?

Se te hacen bombitas? (de chicle)

Ya no usas limón para fijarlo, ni gel?

Te vuelves más popular con la chaviza? (chaviza, frase rockera ochentera)