viernes, julio 20, 2012

Aturdido

Esa es la palabra exacta que me define actualmente.

Aturdido.. de trabajo, de internet, de muchas cosas.

De trabajo era lógico, es la temporada alta como dirían los comerciantes. No me quejo pero cada año es más y más. Sobretodo porque este año fue de calis o como se escriba el intento, y muchas cosas no salieron como debían, y todo viene a repercutir acá.

Curiosamente, en una parte de ese trabajo extra no estuve en la oficina. Anduve en las instalaciones chingonas de una universidad privada porque ahí nos prestaron un espacio.

El sólo hecho de no estar aquí día a día aligeró mi carga bastante.

Ah! pero no crean que fui a relajarme y contemplar la naturaleza y esas ondas, no, el trabajo también allá fue muy desgastante.. y muy ruidoso! Pero eso me permitió usar audífonos y escuchar canciones que hacía rato no oía.

Y las horas de trabajo eran más, o bueno casi iguales a las de aquí. Fueron 3 semanas en friega donde nomás llegaba a casa a cenar, bañar y dormir. De hecho dejé de comprar alimentos digamos para preparar a la hora de la comida y en el super eché al carrito, cosas así como para desayunar o cenar.

A pesar de todo ello, el trabajo estuvo padre. Aprendí mucho y de varias cosas, no solamente del trabajo en cuestión sino de mí mismo.

La jefa me dijo: " Bienvenido a la realidad" cuando regresé.. pero es precisamente a la idea que llegué trabajando allá. Ésta no es mi realidad.

La vida es lo que se hace fuera del trabajo, a esa bella conclusión llegué.

Podrás leer, hacer ejercicio, ver programas, caminar, correr, hacer el amor, cuidar a tu familia, convivir con tus amigos, etc. etc. Eso es lo bueno de la vida. El trabajo? Ah eso es solo para tener dinero, porque aquí todo cuesta.

Pero mi cuerpo no lleva la misma velocidad de la mente. Éste sí está muy cansado.. desvelado y sin condición. De hecho dejé de ir a trotar por las tardes por lo mismo, porque sentía que lo estaba forzando de más, aparte de exigirle que fuera a trabajar jaja.

Viene un tiempo para descansar, para ahora sí, ponerme a contemplar la naturaleza.. y saber nuevamente los ciclos de la vida..

Y de tratar de escribir más seguido! Maldito facebook vino a interferir más con mi vida online.

(Escrito para mi mismo, porque creo ya nadie me lee.. jaja)

No hay comentarios.: